BT_SNIES.png

bt_creditos.png

Créditos:
48

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección y Gestión de proyectos en la SANTOTO?

Factores diferenciadores

1
Formación en competencias de dirección y gestión de proyectos en diferentes metodologías y estándares internacionalmente aceptadas (PMI, Prince2, ISO21500, Scrum, Marco Lógico, entre otros).
2
Espacios de formación flexible a través de la metodología 100% virtual, soportado por el Campus Virtual con amplia experiencia y con infraestructura que permite garantizar los más altos estándares de calidad.
3
Espacios académicos electivos que permiten al estudiante del programa generar rutas particulares de formación de acuerdo con sus intereses y perfiles ocupacionales en el sector productivo.
4
Posibilidad de abordar en los procesos de formación para la investigación problemáticas propias del estudiante en su entorno profesional o personal.
5
Oportunidad de, en casi todos los espacios académicos, poder trabajar con sus contextos organizacionales reales como casos de estudios, permitiendo tener un análisis real y una apropiación de los conceptos en sus propias ocupaciones.
6
Espacios para que pongan en práctica los conceptos e integren lo aprendido con propuestas de mejoras o soluciones a problemas en sus organizaciones.
7
Espacios personalizados de asesoría con los docentes de tiempo completo en el marco de dudas, ampliaciones o estudios de casos específicos.

Efectividad

Comprensión

This image for Image Layouts addon

Maestría

Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos (100% Virtual)

La Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es una propuesta innovadora que responde a las necesidades de formación en las áreas de formulación, seguimiento, evaluación y cierre efectivo de proyectos; a su vez la consolidación de competencias direccionadas a la planeación estratégica, el análisis de los entornos y el fomento de la competitividad.
Los egresados del programa contarán con la posibilidad de desempeñarse como directores de proyectos, gestores de iniciativas de alto impacto e integrantes de equipos multidisciplinares asociados a diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto.
bt_registroc_150.png

Registro Calificado: 9769

BT_SNIES.png

SINES: 107172

BT_Duracion.png

Duración: 4 Semestres

BT_Modalidad.png

BT_Horario.png

Horarios: 100% Virtual

BT_Titulo.png

Título: Magíster en Dirección y Gestión de Proyectos

BT_Matricula.png

Matrícula:
$ 5.289.400

bt_creditos.png

Image
Please fill the required field.
PBX: (+57) 607 6985858, Ext.: 6534 - 6583

Dolly Smith Florez Moreno
(+57) 607 6985858 Ext.: 6672
Mayerly Colmenares
(+57) 607 6985858 Ext.: 6666

Conoce más Información de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos de la SANTOTO

Perfiles
Perfil de ingreso

El aspirante para el programa de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos debe ser un profesional en diferentes disciplinas, preferiblemente con conocimientos básicos en las etapas del ciclo de vida de un proyecto, con habilidades en el uso de herramientas TIC, que desee desarrollar competencias de dirección, gestión y evaluación de proyectos.

Debe poseer un desempeño básico de la competencia manejo de TIC evidenciada en:

• Uso de correo electrónico y otras herramientas de comunicación e interacción social.
  • Manejo de herramientas tecnológicas que le permiten potenciar la metacognición, tales como organizadores gráficos, almacenamiento de información en la nube y el entendimiento de las herramientas para gestión de tiempo y actividades académicas.
  • Dominio de las herramientas ofimáticas elementales; navegación, búsqueda y selección de información relevante y confiable a través de Internet.

El aspirante no requiere formación previa en programas en metodología virtual, ya que la Universidad Santo Tomás ofrece una introducción específica al uso y gestión de la plataforma del Campus Virtual.

Perfil de egresado

El graduado de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es un profesional integral que gestiona y dirige proyectos para responder de manera creativa y crítica a las necesidades de su entorno, teniendo en cuenta técnicas y herramientas para el análisis, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos, con criterios éticos y de responsabilidad social; caracterizado por tener actitudes de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de conflictos, para proponer proyectos de impacto regional, nacional e internacional.

Perfil ocupacional

El magíster en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Santo Tomás se podrá desempeñar en cualquier sector de la economía, ejerciendo como:

• Director de proyecto, en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.
  • Gestor de proyectos en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.
  • Integrante de equipos de trabajo multidisciplinarios asociados a diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto.
Image

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la SANTOTO?

Losgo-usta-letra-blanca.png
Oferta de Programas de Posgrados. Crea tu futuro con la SANTOTO