BT_SNIES.png

SNIES:
101715

bt_registroc_150.png

Registro Calificado:
010659
08/10/2019

BT_Duracion.png

Duración:
2 Semestres

BT_Modalidad.png

Modalidad:
Presencial cada 15 días

BT_Horario.png

Horarios:
Viernes y Sábados

BT_Titulo.png

Título:
Especialista en Derecho de las Relaciones Laborales

BT_Matricula.png

Matrícula:
$ 6.630.000
2024

bt_creditos.png

Créditos:
27

¿Por qué estudiar la especialziación en Derecho de las Relaciones Laborales en la SANTOTO?

Image

Factores diferenciadores

1
Espacios académicos con participación de estudiantes profesionales de distintas disciplinas que enriquecen el análisis y la construcción de nuevo conocimiento en materia de las Relaciones Laborales.
2
Espacios académicos orientados por docentes de distintas disciplinas que permiten el análisis de las situaciones problémicas desde distintos enfoques teóricos disciplinares.
3
Aprendizaje Basado en Problemas que desarrollan el pensamiento crítico y reflexivo para responder de manera ética, creativa y crítica a las exigencias que se presentan en el entorno de las relaciones laborales.
4
Interpretación, análisis y reflexión a partir de las disposiciones normativas tanto a nivel nacional e internacional que regulan las relaciones laborales.
5
Análisis de las situaciones problémicas desde un enfoque internacional, integrando las instituciones, organizaciones, conceptos, material normativo y bibliográfico del orden internacional.
6
Generación de nuevo conocimiento y respuestas a problemáticas en torno a las relaciones laborales, a partir del planteamiento de interrogantes, la búsqueda de soporte científico y la construcción de un marco teórico y normativo, en un ejercicio de investigación científico, como uno de los ejes en los que se soporta el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Universidad Santo Tomás.

Efectividad

Seguridad

Comprensión

This image for Image Layouts addon

Especialización
Derecho de las Relaciones Laborales

La Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales de la Universidad Santo Tomás, busca desarrollar un aprendizaje integral y humanista de los profesionales, partiendo de unas disposiciones normativas del orden nacional e internacional, en el que el docente orienta el espacio académico a partir de un núcleo problémico identificado en documentos institucionales que surten un proceso de calidad en la educación, en el cual con la participación multidisciplinar de sus estudiantes, con sus conocimientos teóricos y la experiencia adquirida en el ejercicio profesional en cada una de sus disciplinas.

Ver Brochure
bt_registroc_150.png

Registro Calificado: 010659
08/10/2019

BT_SNIES.png

SINES: 101715

BT_Duracion.png

Duración: 2 Semestres

BT_Modalidad.png

Modalidad: Presencial Cada 15 Días

BT_Horario.png

Horarios: Viernes y Sábados

BT_Titulo.png

Título: Especialista en Derecho de las Relaciones Laborales

BT_Matricula.png

Matrícula: 6.630.000
2024

bt_creditos.png

Créditos: 27

Escríbenos

Image
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Please fill the required field.
Universidad Santo Tomás Bucaramanga
Campus de Floridablanca
PBX: (+57) 607 6985858, Ext.: 6641

Guillermo Meléndez Lizarazo
 (+57) 607 698 5858 Ext.:6650
Adriana Mendoza Vargas
 (+57) 607 698 5858 Ext.: 6665

Conoce más Información de la Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales de la SANTOTO

Perfiles
Perfil del Aspirante
La Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales está dirigida a profesionales del derecho y otras ciencias auxiliares o afines, que evidencien interés y actitudes analíticas, reflexivas y críticas para el debate interdisciplinario, el trabajo en equipo y la generación colectiva de nuevos conocimientos y competencias en el campo de las relaciones laborales y la responsabilidad social.

Perfil del Egresado
El Especialista en Derecho de las Relaciones Laborales de la Universidad Santo Tomás, es un profesional íntegro con conocimiento y competencias que le permitirán anticipar con criterio jurídico y en contexto del trabajo interdisciplinar, los impactos propios de la dialéctica entre los extremos de la relación laboral, y dar solución a los conflictos suscitados en su desarrollo, en armonía con el humanismo, la competitividad, el respeto de la libertad de asociación y los requerimientos de la responsabilidad social empresarial.

Perfil del Ocupacional
La Facultad de Derecho presenta un programa orientado a la prevención y solución de los conflictos que se suscitan dentro de la relación laboral, mediante el estudio de los fenómenos jurídicos, económicos y sociales que la afectan, que permitan al estudiante desarrollar aptitudes investigativas, analíticas e interpretativas, con miras a brindar soluciones adecuadas, de acuerdo a normas y principios de orden nacional e internacional.
El Especialista en Derecho de las Relaciones Laborales podrá desempeñarse como asesor o consultor público o privado, en lo atinente a la administración del capital humano en las organizaciones.
Image
Image
Image

¿Por qué estudiar la Especialización en Derecho de las Relaciones Laborales en la SANTOTO?

         

Losgo-usta-letra-blanca.png
Oferta de Programas de Posgrados. Crea tu futuro con la SANTOTO
Pbx: (+57) 607 698 58 58
Tel : (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6253
Cra. 18 No. 9-27
Bucaramanga Colombia

Enlaces de Interés

Redes Sociales SANTOTO

       

Galeria

Image
©2024 Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga

Social Links